El seleccionador cordobés alevín, José Carlos Galindo, ha iniciado una ronda de concentraciones por zona en diferentes localidades de la provincia con el objetivo de comenzar a confeccionar un combinado competitivo de cara a la disputa del Campeonato de Andalucía Alevín de Selecciones Provinciales. Los propios clubes invitados son los encargados de escoger a sus jugadores para que éstos asistan a las citaciones realizadas por Galindo en los diferentes municipios. Asimismo, el cuerpo técnico de la Federación Cordobesa de Fútbol realizará un seguimiento paralelo tanto de los equipos como de los jugadores.
La primera de las concentraciones por zona tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad de Benamejí, hasta donde se desplazaron varios jugadores del propio municipio y de otros como Lucena, Cabra, Encinas Reales y Rute.
Las siguientes citaciones que tiene previsto realizar el seleccionador provincial alevín se realizarán, el martes nueve de noviembre, en Baena para los equipos de la Campiña de Baena; el miércoles 10 de noviembre en Aguilar de la Frontera para los equipos de la comarca del Bajo Guadalquivir; el jueves 11 de noviembre en El Carpio para la comarca del Alto Guadalquivir; y el martes 16 de noviembre en El Higuerón para los clubes de del Valle Medio del Guadalquivir. De este modo, tan sólo quedaría pendiente llevar a cabo una última concentración para la comarca de los Pedroches. La intención de José Carlos Galindo es evaluar al mayor número de jugadores posible tanto de la provincia como de la capital antes de realizar la primera concentración del año, a la que está previsto que acudan entre 20 o 22 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario