viernes, 16 de marzo de 2012

TERMINA LA LIGA EN INFANTILES Y JUVENILES

Finalizan los Juveniles con una victoria sobrada

Gana el equipo Femenino con solvencia en La Ribera del Guadaquivir, en un partido algo accidentado, para seguir con opciones en Copa.
El equipo Juvenil se reencuentra con su mejor juego en el último partido de liga y gana claramente al C. D. Montalbeño que llegaba con diez jugadores. 

Javi de los Juveniles desbordando por la banda

Los Cadetes empataron a uno en Nueva Carteya en un emocionante partido que por lo visto en el terreno de juego, ha sido lo mas justo, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, al final tablas.

Partido de Cadetes en Nueva Carteya

El Infantil en su último partido de esta temporada se ha despedido encajando una goleada ante el campeón del grupo que ha tenido el detalle de hacerle el pasillo a los nuestros en su salida al campo.

 El Villaviciosa golea nuestros infantiles
Los Alevines que visitaban al último clasificado vencían comodamente goleada incluida  que le sirve para mantenerse en los puestos de privilegio en la clasificación donde cabe destacar los dos goles marcados por Juan Jose.

El Benjamin A, en casa de Parque Cruz Conde pierde ante un rival superior y deja a nuestro equipo en el último puesto de la clasificación.

El Benjamin B ha ganado por la mínima contra el equipo cordobes del Adeval en un emocionante partido donde dominaron gran parte del encuentro y con un cómodo 3-1, con el partido parcticamente sentenciado, el Adeval en el último minuto hacia el 3-2 que puso intriga hasta el final. 

Bonito partido del Benjamin B

Los dos prebenjamines han sumado dos derrotas en casa, el A ante Bujalance claramente y el B contra Benameji que aunque últimos del grupo cuarto, superaron a los nuestro por la mínima.

El Prebenjamin Pedro Muñoz con el balón 

Categoría
Equipo Local
Goles
Equipo Visitante
Goles
FEMENINO
LA RIBERA
1
EL CARPIO C.F.
4
JUVENIL
EL CARPIO C.F.
7
C.D. MONTALBEÑO
2
CADETE
NUEVA CARTEYA
1
EL CARPIO C.F.
1
INFANTIL
EL CARPIO C.F.
2
VILLAVICIOSA
16
ALEVIN
ALCOLEA
1
EL CARPIO C.F.
14
BENJAMIN A
P. CRUZ CONDE
8
EL CARPIO C.F.
1
BENJAMIN B
EL CARPIO C.F.
3
ADEVAL
2
PREBENJAMIN A
EL CARPIO C.F.
0
BUJALANCE
6
PREBENJAMIN B
EL CARPIO C.F.
2
SP. BENAMEJI
3
ESCUELA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para ke los ke decian ke os juveniles no terminavan ay los teneis 6 y terminaos colegas aora ableis tanta mierda ke le aveis exao a felix y andres para mi los mejores sobre to felix

jugador dijo...

Hay que tener en cuenta que esto no es facil, y seguro que el club respira por haber terminado con los juveniles esta temporada despues de dos años consecutivos retirando al equipo asi que al que le joda que se aguante

Anónimo dijo...

lo que jode es que los jugadores no han tenio palabra y han faltao al respeto al club y a los entrenadores

Anónimo dijo...

aki nadie le a faltao el respeto a nadie y nosotros si tenemos verguenza

Anónimo dijo...

Aki lo que pasa es que pagan justos por pecadores, y es verdad que de 20 fichas juveniles que ha hecho el club, tan solo 9 son los que han aguantado hasta el final, espero que esto sirva para aprender algo

Anónimo dijo...

justos por pecadores? anda no me hagas reir. nueve? y para ir a almedinilla? ni siete. si desde que empezo el frio bajabais a entrenar solo 3 o 4 a los que de verdad les gusta el futbol. eso es respeto? a un hombre que tiene que venir desde cordoba? por que a principios todos deciais que vendriais a entrenar

Anónimo dijo...

el poblema no es del club ni de andres yo creo ke el problema es felix o teneis ke aver exao antes como a vane