El Córdoba B, que no volverá a jugar en El Arcángel, al menos normalmente. El filial blanquiverde jugará como local en El Carpio a partir del duelo de la octava jornada del campeonato del Grupo IV de Segunda B y que le enfrentará al Cartagena.
El Presidente del Córdoba C.F., expuso que “El Arcángel es un campo muy grande, este año hemos puesto las máximas dimensiones y entendemos, por la situación que está pasando (el filial), que necesita un campo más arropado”. “Más arropado quiero decir con unas dimensiones más pequeñas, para que ellos puedan ir cogiendo confianza, además ellos entrenan allí todos los días y entendemos que es lo mejor que puede ocurrir”, aclaró posteriormente antes de señalar que el cambio de sede, en efecto, “no es un problema de la utilización” de El Arcángel. Al respecto, explicó que “hemos entendido que técnicamente es mucho mejor que (el equipo) esté en unas instalaciones de 100 por 63”, puesto que “estará más arropado, le harán menos ocasiones, estará más junto”.
Por otro lado, en cuanto a las reformas que necesitan las instalaciones carpeñas para cumplir los requerimientos de la Real Federación Española de Fútbol, anunció que “los va a hacer el Ayuntamiento y el club” de dicho municipio. Con motivo de esta decisión, lógicamente resultaba importante saber qué sucedería con los abonados que también adquirieron suplemento para la temporada del filial. Estos aficionados, si lo desean, podrán recibir los 30 euros que en su día gastaron. “Los socios que se hicieron del B y que no quieran ir a El Carpio, pues que vayan por el club y les devolveremos su dinero”, comentó sobre una información que se comunicará por medio de la web oficial del club. Otro tema importante, más aún después de que Rafael Gómez hace unos días que la próxima campaña la entidad califal no seguiría en su ciudad deportiva, es precisamente que ocurrirá entonces de cara a los entrenamientos del primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario