domingo, 21 de diciembre de 2014

FINALIZA EL AÑO FUTBOLÍSTICO CON BUENOS RESULTADOS

Sólo dos derrotas y por la mínima ante grandes rivales


Última jornada de liga con buenos partidos por parte de nuestros equipo donde solo cabe achacar la derrota de los juveniles ante La Carlota y los prebenjamines contra el líder de su grupo El Naranjo.

Empezaban los Alevines con su partido disputado el viernes en las instalaciones de La Salle donde realizaron en gran partido goleando a su rival, 0-10 fue el resultado final.

En la matinal del Sábado, los Benjamines del B , estos en casa, también dieron buena cuenta de su rival, 6-1 a un Villa del Río que nada pudo hacer ante la superioridad de los nuestros.
A continuación, a escena el Prebenjamin, que recibía al líder de la categoría, el Naranjo que se ponía con un contundente 0-4 al finalizar la primera mitad, tras la reanudación nuestro equipo reaccionaría y se acercó en el marcador hasta el 3-4 dándole emoción hasta el último minuto del encuentro aunque se quedaban con la miel en los labios y se quedaron sin puntuar.
Ya por la tarde el equipo Cadete eliminaba a un rival directo en la lucha por el ascenso, El C.D. Higuerón situándose terceros en la clasificación tras realizar un gran y disputado partido.
Una vez mas la nota negativa la pone el equipo Juvenil que pierde por la mínima contra La Carlota, 2-3, con lo que suma  ya ocho jornadas sin ganar, difícil situación la Mariano que no da con la tecla en un equipo que necesita puntuar urgentemente para reconducir una situación que si no cambia no podrán mantener la categoría.
Los Benjamines del A han disputado su partido en una tarde soleada de este Domingo contra el Deportivo Córdoba demostrando una gran superioridad, 11-0 resultado final, mantienen intactas las opciones de ascenso. 
Por último nuestras guerreras particulares capitaneadas por Mawi y Bernardo, daban buena cuenta de Cerro Muriano, 6-2 tras un buen partido y se mantienen una jornada mas en lo mas alto de la clasificación en solitario.


No hay comentarios: