miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PADRES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

Se les comunica a todos los padres y madres de los niños que están inscritos en la escuela de fútbol que la monitora ha sido destituida de su cargo y se ha procedido a la incorporación de un nuevo monitor Diplomado en Educación Física de nuestra localidad.
Además, las clases estarán bajo la tutela del Director Deportivo del Club.
También se ruega a los padres a que acudan el próximo viernes día 24 a las 16 horas para ser informados de la nueva etapa formativa que iniciamos. Del mismo modo deben de traer a sus hijos pues las clases continúan con nuevos contenidos que le ayudarán al desarrollo psicomotriz y educativo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MONITORA NO HA SIDO DESTITUIDA,LA MONITORA SE HA IDO PORQUE NO SE HAN PORTADO COMO DEBERÍAN,LA MONITORA HA ESTADO CASI 6 MESES SIN COBRAR NI UN CÉNTIMO,PARA ELLOS EL DINERO,Y AHORA QUE ABANDONA PARA QUE NO QUEDE EL CLUB MAL,DICE QUE HA SIDO SUSTITUIDA,PARA NADA.

Anónimo dijo...

destituida despues de lo que hizo en el partido de los juveniles.

Anónimo dijo...

Eso es Lo k hay k hacer con las ovejas.negras del club ir exandolas,pero todavia quedan unas pocas y espero k sigan. por el mismo camino k esta,desde aki animo al club a k Lo hagáis para k el club sea un ejemplo a seguir!

Anónimo dijo...

Eso es lo que sea a hecho con la oveja negra que habia. Y encima se quiere cargar la escuela llevandosela a otro sitio por que va diciendo que como ya no esta ella la escuela se termina pero es para hacerla en otro sitio. Estar ai a todos les cuesta dinero no solo a ella. Y encima mentirle a los padres de los niños

Anónimo dijo...

monitora?? pero esa muchacha es monitora o algo.
y aora se arrastra al club de los bandidos !!
cambiamos a gentusa por gente de titulos, diplomados, licenciados, entrenadores buenos.....jaja

Anónimo dijo...

yo creo ke todavia ay otra oveja negra en los juveniles es felix antoni ay ke ellarlo

FELIX dijo...

mira yo pongo mi nombre soy felix yo creo ke no eh exo meritos para ke me echen y si lo eh exo ke me echen yo me ire con mi cabeza alta y aki estoy muy agusto cuando en otro club no lo eh estado yo se seguro ke seras un payaso del carpense o alguno ke kiere acer daño a un club de trabajadores sobre sus niños animo MI CARPIO

Anónimo dijo...

Ay Vanesa, como has traicionado a tu Club, ya es la tercera vez que te echan, y ahora te vas con los que tanto has criticado, se te ve el plumero desde que empezo la temporada criticandolo todo, los comentarios sobre le equipo femenino, las criticas a los entrenadores prebenjamines y tantas otras cosas que es mejor ni mencionar, pero bueno la vida sigue...........