domingo, 6 de abril de 2014

EL JUVENIL SE COMPLICA EN COPA

El Infantil sigue en su línea ascendente


Otra nueva jornada de liga comenzaba en El Carpio, en esta ocasión era el viernes con Infantil que disputaba su encuentro con el Atco. Baenense, equipo clasificado por delante de nuestro equipo. Se preveía lo que al final sucedió, encuentro muy disputado de principio a fin.
     En la primera mitad, El Carpio C.F. se distanciaba hasta el 3-0. Tras el descanso, inexplicablemente el equipo visitante empataba el encuentro, pero gracias al trabajo en equipo consiguió marcar dos goles (5-3) más que sirvieron para obtener los tres puntos y seguir optando a los puestos altos de la clasificación.

El sábado el Benjamín se desplazaba a la capital para enfrentarse al Palomera Naranjo, partido que tras los minutos disputados el equipo carpeño se hizo con los tres puntos, a pesar de jugar cinco minutos de prolongación y evitar el empate. El resultado final fue 3-4.

En la misma mañana, en el Estadio Municipal de El Carpio el Alevín “B” se enfrentaba al Palomera Naranjo. El partido comenzó favorable a los nuestros marcando hasta dos goles antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante acortaba distancias pero gracias a las grandes actuaciones de los porteros Fran y Antonio se pudieron salvar los tres puntos. Dos goles más ampliaron la diferencia reflejada en el terreno de juego 4-1.

El sábado por la tarde, el Juvenil jugaba como visitante ante el difícil equipo de Rute C.F. en la segunda jornada de la Copa Federación. El equipo carpeño llegaba con numerosas bajas al encuentro y eso se vio reflejado durante todo el partido y en el resultado final. Tras varios cambios obligados el equipo no estuvo a la altura que requería el encuentro. El resultado final fue 4-2.

El domingo el Femenino jugaba su primer partido de la Copa ante un complicado Castro del Río. Al descanso el marcador era de 1-1 pero en la segunda mitad el equipo notó el cansancio físico y acabó perdiendo 1-3.


El Alevín “A” descansaba en esta jornada.

No hay comentarios: